Lara Álvarez se mofa de quienes pretenden echarla de 'Supervivientes': esto es lo que ha dicho

Lara Álvarez se mofa de quienes pretenden echarla de 'Supervivientes': esto es lo que ha dicho
Sin comentarios

Lara Álvarez ha sacado a relucir su lado más irónico. Ayer, la revista Semana confirmaba que la presentadora habría abandonado su puesto de trabajo en 'Supervivientes' tras siete años consecutivos viajando hasta Honduras. Ella, tirando de humor, ha respondido a la publicación con un divertido tweet con el que ha despejado todas las dudas.

Pensábamos que la muchacha se había cansado de tanto mosquito asesino, pero no es así. Al parecer, la actual representadora de 'Idol Kids' está dispuesta, un año más, a desplazarse hasta el otro lado del charco durante más de tres meses. Aunque es un trabajo duro, con horas de calor intenso y algún concursante insoportable, Lara sigue enamorada de su trabajo en Honduras.

A golpe de tweet, la que fuera novia de Fernando Alonso ha dejado clarinete que el puesto de presentadora en la república Hondureña es suyo y nada más que suyo. Ni Sofía Suescun, ni Luján Argüelles ni la polémica Raquel Sánchez Silva podrán arrebatarle el curro, al menos por el momento.

Lara Álvarez
Lara Álvarez - Instagram

En concreto, ha sido Mediaset quien ha "obligado" a Laruka a aclarar la polémica. "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", ha escrito el grupo audiovisual desde su cuenta oficial de Twitter. Y Lara, como buena empleada pelota, ha respondido: ¡Claro!

De este modo, resulta evidente que 'Laruka' volverá a lucir sus famosos bikinis imposibles, esos que solo ella puede permitirse gracias a ese cuerpazo de infarto. El resto, como buena gente del montón, seguiremos matándonos en el 'gym' con la esperanza de eliminar esa lorza tontorrona tan mal combina con todo.

Temas
Inicio