Compartir
Publicidad

Ahora Paula Prendes vuelve a 'Sé lo que hicisteis...' ¿nos decidimos o qué?

Ahora Paula Prendes vuelve a 'Sé lo que hicisteis...' ¿nos decidimos o qué?
18 Comentarios
Publicidad

Poproseros, esto no hay quien lo entienda, a una la vuelven loca y reloca (más si cabe) con estas cosas. Que si ahora me voy, que si ahora vuelvo, que si ahora, ¡ay! no sé... ¡¡Cansinos, que sois todos unos cansinos!! Menos mal que esta vez al menos es por una buena causa. Y es que resulta que después de la sonada marcha de Paula Prendes de ‘Sé lo que hicisteis…’ ahora resulta que vuelve. Sí, así, de buenas a primeras ha decidido volver al programa que le dio la fama.

Ya comentamos que cuando se fue se hablo de “motivos personales”, lo que se traducía en irse con su novio Javier Cárdenas a comenzar el proyecto radiofónico de Europa FM, ‘Levántate y Cárdenas’. Pues bien, el programa en cuestión comenzó esta misma semana y la Prendes ya ha decidido volver. Nada de fichajes estrella por parte de LaSexta ni nada por el estilo. Vamos que como se suele decir: Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Pero claro, aquí como que puede haber mucha miga…

Para empezar la cadena ha anunciado su vuelta con el siguiente comunicado…

Vuelve al programa una vez solucionados sus problemas personales que la llevaron a abandonarlo

¿Podría ser esto que lo ha dejado con el susodicho? Ay cari, qué bien harías porque me seguís sin pegar lo más mínimo, con lo divi que tú eres (o eras, ya no lo tengo claro, sentimientos encontrados… me tengo que reconciliar). Pero es que

El caso es que el mismo Javier Cárdenas también se ha pronunciado sobre la salida de Paula diciendo que le han hecho a la chiquilla una oferta muy grande con la que no puede competir ni de broma. Sin embargo la cadena lo niega y ha comentado que vuelve en las mismas condiciones en las que se fue. Vaya, en qué quedamos ¿en la burra o en los cuarenta reales? Aquí no hay quien se aclare. A mí, me huele más a fenómeno del cuore que otra cosa, qué queréis que os diga.

Eso sí, sea como fuere, me alegro de que haya vuelto, sin ella como que se había quedado cojo cojo ‘SLQH’.

Vía | El Mundo
Foto | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio