Publicidad

Paula Prendes pasa de 'Sé lo que hicisteis...', prefiere irse con su novio

Paula Prendes pasa de 'Sé lo que hicisteis...', prefiere irse con su novio
21 comentarios

Publicidad

Pero qué fuerte me parece poproseros, qué fuerte, y sobre todo muy curioso, para qué engañarnos porque no lo vi venir ni de broma. Y es que cuando ayer por la noche me enteré de que Paula Prendes deja ‘Sé lo que hicisteis…’ pues como que no daba crédito. Sí, sí, así como leéis la dicharachera reportera que nos ha conquistado a muchos con su desparpajo micrófono en mano se despide del programa y la semana que viene le dice bye, bye, y eso que van a estrenar plató y todo.

¿Y qué va a hacer? Seguro que muchos os preguntaréis, ¿se irá a Telecinco siguiendo los pasos de Pilar Rubio? Pues no. ¿Cambia la tele por el cine? Ni mucho menos. Ahí donde lo veis, y de ahí mi sorpresa y desconcierto, es que Paula deja la televisión por irse a la radio. Vaya, eso que hacen los periodistas (y alguno que otro que se cree que lo es) cuando llegan a cierta edad y pasan por completo de seguir viéndose por la tele y prefieren esconderse tras las ondas, ella lo va a hacer a sus veintipocos…

Después de convertirse en una de las caras bonitas del panorama de la pequeña pantalla, de ser considerada como un valor en alza por muchos, la chica ha decidido seguir a su corazón literalmente, ya que se va a al programa que dirigirá su novio, Javier Cárdenas (en serio me sigo quedando de una piedra cada vez que lo digo), ‘Levántate y Cárdenas’, el nuevo magacín matinal de Europa F.M.

Por su parte, que sepáis que Globomedia lo anunció en Twitter aduciendo “motivos personales”, por lo que está claro que sigue a su chico, de hecho hasta cambiará de residencia, se traslada a Barcelona. Cari, de verdad que no lo entiendo que te vayas a la radio, sinceramente me parece un paso atrás en tu carrera, me da que te acabarás arrepintiendo de lo lindo.

Eso sí, que sepáis que la cadena prometido que a cambio de la perdida de la Prendes habrá “una incorporación de impacto que no dejará indiferente a nadie”, por lo que yo ya me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies por saber de quién se trata. Desde luego ya puede ser buena porque como SLQH se tenga que sostener exclusivamente en los reportajes de la Pedroche, mal vamos.

Vía | Vertele
Foto | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios