'Y ahora Sonsoles': primeras imágenes del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 con pullita a Telecinco

'Y ahora Sonsoles': primeras imágenes del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 con pullita a Telecinco
Sin comentarios

Sonsoles Ónega ya ha plantado el bulto en Antena 3 tras su sonada salida de Telecinco. La mujer que anunciaba la hora en Mediaset España ha dejado atrás a 'Ya Es Mediodía' (YEM) y 'Ya Son las Ocho' (YSLO) para dar paso a una nueva etapa en 'Y Ahora Sonsoles' (YAS), un nuevo formato de actualidad que todo apunta a ser un calco de lo que ya estaba haciendo en la competencia. Un nombre que parece más una pulla al anterior jefe de la presentadora que una buena decisión del equipo creativo.

Con un fondo de diferentes colores muy vivo al más puro estilo Disney Channel y con un grafismo entre azteca y medieval. Así es cómo la cadena ha querido que asociemos por primera vez la imagen de Ónega a Antena 3 sin desvelar mucho más acerca del programa: ni fecha de estreno, ni colaboradores, ni horario... 

Aunque, tal y como avanzamos en Poprosa.com, todo apunta a que Atresmedia va intentar colocarlo entre '¡Boom!' y 'Pasapalabra' al acabar 'Tierra Amarga' (que es como definirá Sonsoles ahora la zona donde se encuentran las instalaciones de Telecinco, claro).

También se baraja la opción de que Sonsoles adelante su estreno eliminando temporalmente de la parrilla '¡Boom!' para tratar de dar notoriedad a 'Y ahora Sonsoles' con el arrastre de 'Pasapalabra'. Por tanto y según confirman medios como 'La Vanguardia', todo apunta a que veremos a Ónega de 19:00h a 20:00h de lunes a viernes informando de la actualidad y los sucesos  compitiendo directamente con la última franja de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2022 09 14 A Las 9 08 25

Además, el programa va a contar con parte del equipo con el que Sonsoles ya trabajaba en Telecinco. Patricia Lennon, directora de 'Ya es mediodía', también dirigirá este nuevo programa. A este fichaje se suman los de Arancha Pérez Ponce, reportera de Telecinco; Carlos García, redactor de 'Ya es mediodía'; Nieves Redondo, subdirectora del 'Deluxe'; y Saulo Fernández, redactor de 'Ya son las ocho' y 'Ya es verano', tal y como pudo conocer en su día el portal 'Algo Pasa TV'.

Temas
Inicio
Inicio