Este es el programa, el horario y el equipo del nuevo espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3: así se abre hueco la expresentadora de Telecinco en su nueva cadena

Este es el programa, el horario y el equipo del nuevo espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3: así se abre hueco la expresentadora de Telecinco en su nueva cadena
Sin comentarios

Ya hace meses que conocemos la noticia, pero aún así sigue siendo un '¡Boom!' (y nunca mejor dicho, ya veréis porqué) que Sonsoles Ónega haya dejado tirados a los de Telecinco para fichar con la competencia directa, Antena 3. Aunque no es mucho menos sorprendente verla en 'El Hormiguero' sentada con Pablo Motos cuando hace nada la veíamos de jijis y jajas con Jorge Javier Vázquez en el paso a 'Ya son las ocho'.

El portal 'Vertele' ha adelantado que la llegada de Sonsoles Ónega repercute directamente en uno de los programas más míticos de la parrilla del grupo Atresmedia: '¡Boom!'. Según este medio, Antena 3 y Getmusic (la productora) han paralizado -al menos de momento- las grabaciones del concurso de Juanrra Bonet para hacer hueco a la expresentadora de Telecinco.

Sin embargo, según nos cuentan en este medio, aún no hay nada decidido. La decisión de apartar el concurso de las bombas podría ser momentáneo para ubicar a Sonsoles de forma previa a 'Pasapalabra' y así contar en su arranque con el arrastre de los millones de espectadores que congregan a diario Roberto Leal y el rosco.

Hoy Periodista Sonsoles Onega Visita Primera Vez Hormiguero 30 98

De tal manera que, una vez acabada 'Tierra Amarga', si funciona bien de audiencias el nuevo espacio de Ónega, podría acabar ubicada entre '¡Boom!' -que cogería el testigo de la novela turca- y 'Pasapalabra'. También nos cuentan que Sonsoles habría querido recuperar a parte de su equipo de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' para el nuevo programa que prepara junto a Atresmedia y Buendía Estudios, la productora que llevará a cabo el formato.

Temas
Inicio
Inicio