Aislinn y Eugenio Derbez pasean su belleza por las calles de Nueva York: el planazo de padre e hija que ha revolucionado Instagram

Aislinn y Eugenio Derbez pasean su belleza por las calles de Nueva York: el planazo de padre e hija que ha revolucionado Instagram
Sin comentarios

Hace unos días, la guapérrima Aisslin Derbez levantó la polémica en redes sociales. En una fotografía publicada por ella misma, aparecía acompañada de un muchacho misterioso al que sus fans quisieron poner cara, pero ninguno acertó su identidad. Después de echarse unas risas con las especulaciones de sus seguidores, la actriz ha mostrado al 'gentleman' con el que comparte sus vacaciones.

Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez disfrutan de Nueva York

El apuesto acompañante de la joven no es otro que Eugenio Derbez, su papito del alma. El actor se encuentra con su niña disfrutando de unos días en Nueva York, la ciudad que tan bonitos recuerdos les trae a ambos. Aunque se lo han pasado pipa en la ciudad de los rascacielos, el famosísimo actor ha reconocido estar como un flan con motivo de su participación en el programa nocturno de Jimmy Fallon.

Aislin y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez de lo pasan pipa en el programa de Jimmy Fallon

Aisslin, emocionada por regresar a New York, ha comentado en Instagram sus sensaciones: "Hace 15 años llegué aquí porque mi papá hizo su primera obra en Broadway y me gustó tanto que me quedé a vivir y estudié la carrera de artes virtuales. Hace mucho que no regresaba, estoy feliz de estar aquí aunque sea un par de días".

Además, la muchacha ha enternecido a sus millones de fans con unas bonitas palabras hacia su padre: "Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos... Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight Te amo pa".

Temas
Inicio