Aitana y Miguel Bernardeau se dan el lote en bañador: las fotos más explosivas de la pareja

Aitana y Miguel Bernardeau se dan el lote en bañador: las fotos más explosivas de la pareja
Sin comentarios

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están en su mejor momento. En 2018 salió a la luz su romance, y cuatro años más tarde, se les ve tan enamorados como el primer día. Aunque se escucharon rumores de ruptura hace unos meses, lo cierto es que la ex triunfita y el hijo de Ana Duato son felices juntos. En este momento, la parejita disfruta de sus vacaciones en las playas de Ibiza, donde han sido pillados dándose amor.

Por si había alguna duda acerca de la pasión que une a Miguel Bernardeau con Aitana Ocaña, aquí están las pruebas de que ambos están enchochados al máximo. Se miran como adolescentes, tontean, juguetean y no pueden evitar comerse los morros cada dos por tres. La cantante y su chico se adoran por encima de todas las cosas, y así lo demuestran las siguientes fotos.

Aitana y Miguel Bernardeau - Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau - Gtres

Bernardeau y Ocaña se han dejado ver por la costa ibicenca, y además de sorprendernos por lo empalagosos que pueden llegar a ser, lo han hecho al dejar constancia, una vez más, de que tienen unos cuerpos de otro planeta. Él está como un queso, ella es una diosa de olimpo y juntos forma la pareja perfecta. Son de película... Señor, ¿por qué unos tanto y otros tan poco?

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau - Gtres

Está claro que tanto Aitana como su chorbo están como un tren, pero no hay más que verlos pegándose el lote en mitad de la playa para comprobar que ninguno de los dos volverá al mercado de la soltería. Al menos, a corto plazo. ¡A disfrutar, pareja!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se dan el lote
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se dan el lote - Gtres
Temas
Inicio