Aitana y Sebastián se comen a besos el alta mar: el morreo viral en un yate por Ibiza

Aitana y Sebastián se comen a besos el alta mar: el morreo viral en un yate por Ibiza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial. Aitana y Sebastián Yatra, dos de los artistas más conocidos del planeta, están juntos. No hay espacio para especulaciones, habladurías o desmentidos por parte de la pareja. Los tortolitos han sido pillados consumando su amor sobre las aguas de Ibiza, y hay pruebas gráficas. De una vez por todas, la foto más buscaba sale a la luz.

Han sido meses de rumores, pero la relación ya se ha hecho pública. Ocaña y el colombiano que canta aquello de 'Tacones Rojos' están en Ibiza celebrando la pasión que les une. En un yate de varios metros de eslora, la pareja ha disfrutado de varias jornadas de sol, cervecitas y alguna que otra paella de chiringuito. Rodeados de amigos y familiares, los cantantes surcan los mares sin aparente miedo a ser fotografiados.

Todo famoso que pise Ibiza sabe que la probabilidad de ser captado por los paparazzis es alta. Es el lugar que más personajes populares acoge cada verano, y la prensa, como es lógico, despliega allí todo el arsenal necesario para hacerse con la exclusiva más cotizada. Y ha sido ahora, en pleno agosto, cuando ha salido el gordo: el beso de Aitana y Yatra.

Aitana y Sebastián Yatra - Gtres
Aitana y Sebastián Yatra - Gtres

Sí señor, Aitana y su chorbo aparecen hoy en portada comiéndose a besos. Y no, no es humo, la foto es real. La extriunfita y Sebastián se han comido a besos en alta mar. Llevábamos meses buscando la prueba irrefutable que demostrase que aquel idilio era real, y al fin ha salido a luz. ¡Qué vivan los novios!

Aitana y Sebastián Yatra - Diez Minutos
Aitana y Sebastián Yatra - Diez Minutos

Fotos: Gtres / Diez Minutos

Inicio