Alaska desvela en 'El Hormiguero' todas las movidas que hubo entre los fanáticos eurovisivos del 'Benidorm Fest'

Alaska desvela en 'El Hormiguero' todas las movidas que hubo entre los fanáticos eurovisivos del 'Benidorm Fest'
Sin comentarios

Esta noche ha sentado su culete de Kim Kardashian gótica en 'El Hormiguero' nuestra queridísima Alaska. La líder de la movida madrileña ha dejado al pizpireto Marito recargando las provisiones de birra en el súper y ha hecho una visitilla a Pablo Motos para platicar sobre 'Edificaciones Paganas', su nuevo disco que verá la luz el próximo 4 de marzo y con el que promete hacernos mover el esqueleto en las tarimas de los guateques mientras nuestro colegui de turno graba tal lamentable escenita y la sube como story de Insta.

El nombre tan raruno del proyecto de Olvi tiene su explicación y es que ella es tan fanática de la arquitectura como nosotros del cotilleo. La señora esposa de Vaquerizo ha dejado claro que su hit 'Mi burbuja vital' es una oda al método que tenemos cada uno para dispersarnos del entorno que nos rodea ya sea un leyendo un buen libro, lanzando matches a diestro y siniestro por 'Tinder' o haciendo los challenges inútiles de 'TikTok: "Tienes que hacer un mundo paralelo para disfrutar de las cosas de la vida que te gustan y ser feliz".

Por otro lado, la artista ha manifestado que todo el mundo es artificial de un modo u otro y quien diga lo contrario, MIENTE: "Somos artificiales desde el primer momento. Somos lo que somos porque nos vestimos, porque nos adornamos", ha expresado Alaska, haciendo mención a que su nariz, pechos y pómulos (y una buena lipo ) son fruto del Espíritu Santo, un buen cirujano y un cheque repletito de ceros.

Pablito Motos ha sacado su vena salseosa y le ha preguntado a la cantante sobre la polémica que generó la victoria de Chanel en el 'Benidorm Fest': "Cualquiera que hubiera salido, alguien hubiera pitado de los otros", ha confesado la mexicana, evidenciando que todos los concursantes tuvieron un ejercito enorme de fans detrás que hubieran cuestionado cualquier resultado.  Además, la queen del legendario 'A quién le importa' ha rememorado que estos rifirrafes entre fanáticos eurovisivos llevan ocurriendo desde los tiempos en los que Massiel se plató su vestidito de Heidi pija y canto el famosísimo 'La, la, la'.

Eso sí, si algo tiene seguro Doña Gara es que Chanelita en un producto 100% eurovisivo y que va a dejar al país, como mínimo, en el penúltimo puesto (que ya es decir): "Chanel es la típica del eurofan que le gusta la eurodiva".

Temas
Inicio