Alba Carrillo, a degüello contra Bertín Osborne: le llama "troglodita", "machista" y "rata"

Alba Carrillo vs Bertín Osborne - collage poprosa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bertín está en boca de todos, y como no podía ser de otro modo, la Carrillo se ha subido al carro del chascarrillo. Ella, especialista en comentarlo todo, no ha dudado en poner a caer de un burro al hombre que dejó embarazada a Gabriela Guillén y después aseguró que el bebé es "no deseado".

No han sido pocos los han criticado a Osborne, pero Carrillo, polemista nata, ha perdido los papeles al hablar sobre el presentador. Podría haberse limitado a opinar sobre sus declaraciones, pero ha preferido sacar la artillería pesada: "No le soporto. Estaba deseando, no deseando que le pasara esto, pero sí que se hablara porque es una persona que no se ha podido hablar nunca de él", sentencia, tal y como recoge Informalia.

Alba hace un retrato de Bertín, cuanto menos, curioso. Deja caer que fue intocable durante años, y ahora, a raíz de lo sucedido con Guillén, se ha abierto la veda para ponerlo verde. "Cuando yo estaba en Supervivientes hizo un En tu casa o en la mía con Feliciano López y vaya dos trogloditas, 'unga, unga, en la cabaña'. Yo le tengo sentenciado", recuerda la ex modelo.

Además, cuestiona la labor de padre que hace Bertín con sus retoños: "Sus hijos van al colegio del mío y nunca le he visto en una reunión, solo en una fiesta de Navidad. Lo que dicen todos los padres es que no se le espera. Ser padre es mucho más que pagar, sino cuantos padres no habría. Padre es la crianza, estar ahí cuando a tu hijo le salen los dientes, a mí eso me parece tremendo".

Bertín Osborne - Telecinco
Bertín Osborne - Telecinco

"Yo sé mucho de Bertín, pero siempre me lo he callado porque en la antigua cadena gloriosa, actual cadena triste, (Telecinco) le tienen un amor que no veas y nos tenían capada la información", sentencia Carrillo.

Para rematar, no duda en definirlo como un "troglodita" y "machista a más no poder". "Vete a tu casa y jubílate que, aunque parezcas muy joven, ya tienes tus años... Con este tipo de tíos no ha que ir ni a cenar. Luego, son súper ratas. Su dinero es para ellos, para sus puros, para los toros y para sus cosas. Estos hombres no", dice Alba sin pudo alguno.

Fotos: Telecinco

Inicio