Compartir
Publicidad

Alba Carrillo nos empieza a 'caer bien' en Supervivientes 2017 y los culpables son Kiko y Gloria Camila

Alba Carrillo nos empieza a 'caer bien' en Supervivientes 2017 y los culpables son Kiko y Gloria Camila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien sabéis que Alba Carrillo, con todo lo que ha liado con su separación de Feliciano López, no es precisamente santo de nuestra devoción. Ni yo misma me creo lo que estoy escribiendo ahora mismo, que igual es cosa de la ola de calor, pero os prometo que ultimamente (y hablo solo de Supervivientes, ojo) me está cayendo hasta bien. ¿Cómo es esto posible? La culpa la tienen Kiko y Gloria Camila, ellos más que el resto.

Alba Carrillo ha estado mucho más tranquila desde que su madre Lucía salió expulsada de 'Supervivientes 2017', cuando podemos decir que empezó para ella un nuevo concurso. Aunque al principio seguía sin llevarse bien con la mayoría de sus compañeros, eso ya ha cambiado. Tontea con Iván, se lo pasa bien con Paola y hasta es una de las que mejor se lleva con ella (y la italiana cae bien fuera porque es graciosa). Es amiga de Juan Miguel y también de José Luis.

Otro punto a favor de Alba es que nadie la nomina y que el tonteo con Iván de 'Mujeres y hombres y viceversa' es el único que se ha dado en la isla y eso siempre tira, aunque es verdad que ella no ha dejado de hablar de su novio y de que tiene un chico al que está conociendo fuera. Alba calma los ánimos en las broncas y dice las cosas cuando tiene que decirlas. Sí, es una realidad, aunque es vaga y las fuerzas no le dan para mucho más que para limpiar pescados y repartir la comida... lo está haciendo bien.

Además, como en la isla hay otros que la están liando bastante más parda que ella, está pasando desapercibida. Eso ayuda a que nos esté cayendo bastante mejor, y que la veamos hasta en la final y todo. ¿Ganadora? Eso ya no, yo al menos apuesto a que ganará José Luis. O eso espero.

Pero no todo de Alba ha sido bueno desde que se fue su madre...

Que si Feliciano quería ser padre, que si un casi anuncio de aborto, que si Feliciano no es como Fonsi... Es verdad que hubo días en los que a Alba parecía que se olvidaba de las cámaras (ah no, es imposible, ahí ven cuando las están grabando) y habló de temas de los que no debe hablar cuando luego es la primera que se queja de que se saque su vida a relucir y se la conozca por eso.

De su nuevo novio ha dicho que le preocupa lo que estará pensando de ella después de haberla visto desquiciarse y gritar como una loca y como una verdulera. Pero ahora Alba ya no grita, casi ni se enfada. Solo gritan, protestan y se enfadan por todo Kiko y Gloria, que no hay pareja más insoportable. Después de comerse entre los dos una tarta y un plato de espaguetis con tomate, han tenido la cara de quejarse de que los compañeros no comparten las cosas con ellos. A ver si ahora que los han separado no los vuelven a juntar y son los próximos expulsados de 'Supervivientes 2017'. Primero él y luego ella. ¡Por favor!

Pero, pregunta: ¿vosotros veis a Alba en la final? ¿Y ganando el concurso? ¡Hablemos de eso!

Vía | Telecinco
Foto | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | Alba Carrillo no es una más en 'Supervivientes'
En Poprosa | A Alba Carrillo ya se le ha fastidiado 'Supervivientes 2017' con su madre también concursando en Honduras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos