Alba Carrillo, el personaje estrella de Mediaset: desde el mote que le ha puesto a Feliciano hasta su roneo con Miguel Cobo en 'La Última Cena'

Alba Carrillo, el personaje estrella de Mediaset: desde el mote que le ha puesto a Feliciano hasta su roneo con Miguel Cobo en 'La Última Cena'
Sin comentarios

Alba Carrillo ha conseguido hacerse un hueco inamovible en la parrilla de Telecinco. La muchacha está cotizada hasta decir basta, la reclaman en varios programas de la cadena y sabemos el por qué: no tiene filtro ni vergüenza. En sus última apariciones en 'La Última Cena', la ex de Feliciano nos ha regalado momentazos que pasarán a la historia del periodismo más serio de este país.

Alba Carrillo
Alba Carrillo en 'La Última Cena' - Instagram

La ex modelo no solo curra junto a Sonsoles Ónega al mediodía, Mediaset también ha contado con la joven para 'La Última Cena', que celebró ayer su final con la victoria de Cristina Cifuentes y Lucía Domiguín. La noche estuvo llena momentos memorables, y la Carrillo no se quedó atrás con las pullitas que lanzó al tenista que un día le robó el corazón.

La final de
La final de 'La Última Cena' - Instagram

Nada más pisar el plató, Alba soltó la primera perlita. Cuando Paz preguntó por su maravilloso vestido, ella contestó: "Me lo regaló 'happy-orto'". ¡¿Como?! Sí, has leído bien. Alba es tan ingeniosa que ha traducido al 'spaninglish' el nombre de su ex marido, Feliciano López. No podía llamarlo 'el innombrable' como hace Ágatha con Pedro J, no, ella se curra los motes como buena ex churri rabiosa.

Alba Carrillo y Santi Burgoa
Alba Carrillo y Santi Burgoa - Instagram

En la actualidad, la colaboradora mantiene una relación con el presentador Santi Burgoa, aunque el roneo que mantiene con Miguel Cobo en 'La Última Cena' no tiene desperdicio. A la Carrillo le gusta el show, el jaleo y que la cámara apunte a su persona. Ayer, no dudó en preguntarle a la madre del chef si podía casarse con Antonio Cobo, hermano anónimo del prestigioso cocinero. La pobre mujer, entre risas, comentó que su retoño mayor está felizmente casado. ¡Vaya!

Miguel Cobo
Miguel Cobo, el chef de 'La Última Cena' que tontea con Alaba Carrillo
Temas
Inicio