Publicidad

Alba Carrillo, preocupada en 'Ya es Mediodía' al conocer quién es el referente de su hijo Lucas... ¡Kiko Rivera!

Alba Carrillo, preocupada en 'Ya es Mediodía' al conocer quién es el referente de su hijo Lucas... ¡Kiko Rivera!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Qué peligro tienen los gamers! No solo han puesto de moda unas sillas con ruedas carísimas para jugar a la consola, horrorosas por cierto, donde se les ve como si fueran conductores de Fórmula 1 y unos cascos más grandes que la cabeza de los pequeñajos que los admiran, sino que también lanzan el mensaje a los niños de que con treinta y pico años se podrán pasar las 24 horas del día delante de una maquinita mientras que alguien, llámese pareja o padre/madre (porque todavía vivirán con ellos, lo más triste) hacen todos sus 'quehaseres'.

Pues no, no soy el único que lo piensa. No estoy solo en este sofisticado mundo del 'hate' a las consolas (mucho más sano el salseo, siempre a favor del mamarracheo), y es que tras ver el programa de hoy de 'Ya es mediodía' tengo la certeza de que Alba Carrillo secunda mi idea. La colaboradora ha lanzado un mensaje a Kiko Rivera en el que le exime de ser un buen ejemplo para su hijo.

Captura De Pantalla 2020 11 25 A Las 15 14 35

En la sección del corazón de este 'Programa de Ana Rosa 2.0' que dura aproximadamente tres minutazos, llamada 'Fresh' como el perro de la Carrillo, los tertulianos han criticado que las últimas apariciones de Kiko Rivera hayan sido a raíz de su trabajo como prescriptor de videojuegos, o como ha dicho Miguel Ángel Nicolás, mientras que la Pantoja tiene 24 horas para presentarse en la Notaría de Medina Sidonia, el DJ "está sponsorizando".

Alba Carillo ha intervenido para decir que "su gran experto en consolas", su hijo Lucas, le ha pedido por favor que no critique a Kiko por su faceta como niño rata (friki de videojuegos) porque "este hombre juega todo el día con Ibai Llanos, que al parecer es la pera", ha expresado la ex gran hermana con un tonito de madre pija en una reunión del AMPA que no se ha aguantado ni ella misma.

Captura De Pantalla 2020 11 25 A Las 15 15 55

"Tengo que tomar cartas en el asunto, porque si esto es el referente de mi hijo, vamos mal", ha dicho Alba con tono irónico provocando la risa de todo el plató. Sonsoles Ónega ha intervenido diciendo que "se puede jugar un ratito, pero no todo el rato", poniendo la cordura como madre presidenta de la asociación de estos padres criticones de Telecinco.

Bocatas

Pero vaya, no os preocupéis por el niño de la Carrillo, que ella se encarga de culturizarlo a base de cuentos clásicos, tal y como ha mostrado en Instagram, por si, cuando sea grande le ofrecen algún reality, que sea 'MasterChef Celebrity' (como su padre) y no 'La Casa Fuerte', churripuerco nivel Tamagochi para los gamers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio