Compartir
Publicidad

Del nuevo amor de Berta Vázquez a Lara Álvarez, que se marcha a Honduras in love

Del nuevo amor de Berta Vázquez a Lara Álvarez, que se marcha a Honduras in love
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está la cosa como para enamorarse en los tiempos que corren pero... si el amor llama a tu puerta a ver quién es la lista que le dice que no. Que se lo pregunten a Berta Vázquez, que después de un tiempecito soltera tras la ruptura con Mario Casas parece que ya ha encontrado el amor y ¡ojo!, que tenemos nuevo cotilleo a la vista del corazón de Lara Álvarez justo cuando se marcha a Honduras.

Y ¿quién es él, el nuevo amor de Berta Vázquez? Se llama Miguel Cermeño, y es un modelo cubano de 25 años que vive ahora en Madrid, aunque viaja bastante y no para mucho. De un lado para otro se pasa las semanas, y en un par de ocasiones fue cuando las cámaras indiscretas los captaron haciéndose carantoñas.

Lo peor: que las malas lenguas no paran de repetir lo mucho que se parece el chico a Mario Casas, y no sé hasta qué punto le hará gracia a Berta la broma. Y que bueno, puede ser una alegría primaveral para el cuerpo y que ahí se quede la cosa. Eso ya lo iremos viendo, claro.

Rumores para Lara Álvarez

Lara está a punto de empezar una nueva edición de 'Supervivientes' en Honduras, y no sé cómo se las apaña pero siempre le acaban sacando novios en estas fechas. En este caso es un directivo del programa, y cuentan que la periodista está muy contenta y emocionada con esta nueva relación. ¿Será verdad?

Se llama Carles Cabré, conocido por sus amigos como Txarlie, y es un chico muy majete y muy trabajador de la productora Bulldog. Ha trabajado en formatos como 'Top Chef' y desde el año pasado en 'Supervivientes'. Perfecto entonces, que podrán compartir noches en Honduras y horas de trabajo, mira tú qué bien. Todo mucho más bonito así, aunque no sabemos qué le parecerá saltar a la fama a él.

Y, hablando de bonito, yo entre Leticia Sabater y Alba Carrillo de concursantes estoy que no soy crédito. ¡Creo que me voy a enganchar y todo este año al programa!

Vía | Hola y Bekia
En Poprosa | Lara Álvarez vuelve a la soltería y Miranda Kerr que dice que está a 2 velas
En Poprosa | Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos