Publicidad

Albert Álvarez, último concursante confirmado de 'La Casa Fuerte 2'

Albert Álvarez, último concursante confirmado de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Albert, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es la última apuesta de Telecinco para el nuevo reality de la cadena. Un tío guapete, seguramente adicto al gimnasio y si Dios quiere, la tentación de Sandra Pica dentro de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

A-C-E-N-D-R-A-D-O, COMO EL UNIVERSO! #metamorfosis

Una publicación compartida de Albert Álvarez (@albert_iceman) el

El catalán fue pertiguista y modelo, pero empezó a facturar en serio cuando dio el salto a la cadena más a alegre de la tele, la 5. Probó el sillón del programa de las citas y después se lanzó desde el helicóptero para concursar en 'Supervivientes', donde tuvo que aguantar a Isabel Pantoja, que no es poco.

Ahora, el influencer (sí, también es famoso en redes sociales) se atreve a confinarse con Isa P, Sonia Monroy o Mari Cielo Pajares, entre otros. Pero lo más importante, hay que conseguir que Albert se líe con Sandra para que Tom pruebe su propia medicina. ¡Menuda fantasía!

En fin, Albert, ya sabes cual es tu misión en este nuevo reality. Y no es por nada, pero tienes la oportunidad de volver a subirte al carro de la tele y tan solo debes hacer una cosa: manitas con Sandra Pica. ¡Cómo somos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios