Publicidad

Ale, ya podemos emborracharnos a la salud de Shakira con Freixenet

26 comentarios


Bueno, ya está en la tele el anuncio de Shakira de Freixenet, así que preparaos para saturaros de él hasta que se acaben las vacaciones de navidad. Que con esto de que ahora no tenemos al calvo del sorteo entre nosotros, Shakira aunque le saca unas cuentas melenas más va a intentar igualarle en popularidad (vamos, no lo consigue ni de coña, que el calvo era mucho calvo). Y eso se traduce en que en cuanto os despistéis un poco y venga la publicidad… ¡Zás, Shakira al canto!

Y es que por si alguno no se había enterado, Shakira este año será la nueva burbujita de Freixenet, y digo burbujita por decir algo, que si cuando le tocó hacerlo a Monserrat Caballé, todo el mundo decía que en vez de burbujas este año el anuncio iba de pompas, con Shakira no quiero deciros lo que pueden ser, porque con lo chica que es igual se nos pierde entre tanta espuma. Pero eso sí, guapa sale un rato como viene siendo costumbre. Aunque ya pudimos ver un adelanto cuando estuvo presentándolo en Barcelona, ahora podremos disfrutar del anuncio en su plenitud.

La canción como muchos habréis reconocido, es de su último álbum ‘Sale el Sol’ (por la mañana, por la mañana sale el sooool…) y la temática es… es… pues eso, muy de navidad. Con mucho dorado, mucha Carta Blanca, mucho tapón (a parte de Shakira, con todo mi cariño) y ganas de beberte una copa a su salud. Pero no son horas, que yo sigo trabajando. Cuando llegue a casa me la tomo a vuestra salud, poproseros.

Yo os lo advierto, estamos a 10 de diciembre y queda mucho calendario por delante. Si no queréis saturaros antes de tiempo yo pasaría de darle al play e intentaría hacerme un poco el loco/a como hace Shakira, que tarde o temprano acabaréis viéndolo y entonces ya será inevitable, os tocará en todos los anuncios de la tele sea la franja horaria que sea la que veáis. Es una ley no escrita que se cumple a rajatabla, os lo digo yo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios