Alejandra Rubio y Álvaro Lobo rompen definitivamente: los motivos y la nueva ilusión de 'la Campos junior'

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo rompen definitivamente: los motivos y la nueva ilusión de 'la Campos junior'
Sin comentarios

¿Qué está pasando en el panorama telecinquero? Isa Pantoja y Asraf están en crisis, Adara y Rodri han roto para siempre, Diego Matamoros sin churri y Alejandra Rubio vuelve al mercado de la soltería. Sí señor, los famosetes más reconocidos del país están sufriendo las consecuencias de un verano pandémico: calor, restricciones y ruptura sentimental van de la mano.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo - Gtres

La última en confirmar la ruptura con su pareja ha sido Alejandra Rubio. La hija de Terelu y su churri, un dj con cara de chungo máximo llamado Álvaro Lobo, han roto su relación por siempre jamás. Tras más de tres años de amor y una crisis que intentaron superar, cada mochuelo ha vuelto a su olivo.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Instagram

Alejandra ha sido sincera con sus fans y lo ha confesado en 'Viva la Vida': "Ya no estoy con Lobo. Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas, cada uno tiene su vida y ya está". Sin dar demasiadas explicaciones (por no decir ninguna), la nieta de María Teresa ha confirmado que no han roto por terneras personas. No hay cuernos aparentes y "se ha acabado bien", ha dicho.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo - Gtres

En cuanto Alejandra ha soltado el bombazo, los colaboradores de su programa han aprovechado para meter un poquito de cizaña: "Alguien te está conquistando". Ella, se limitó a sonreír y no pudo evitar ponerse colorada. Vamos, esto está cantao'. Alejandra Rubio tiene nuevo amiguete y estamos deseando conocer su identidad. ¿Será conocido? ¿o un mindundi?

Temas
Inicio