Alejandra Rubio, la apestada de 'Ya es verano': no la quieren en el programa y ella necesita pasta

Alejandra Rubio, la apestada de 'Ya es verano': no la quieren en el programa y ella necesita pasta
Sin comentarios

Alejandra Rubio se está pegando un veranito repleto de quedadas de coleguis, escapadas y sobre todo mucho relax ,pero eso sí, porque no le ha quedado otra. Desde que 'Viva la vida' se despidiera forever de la parrilla telecinquera, la modelo anda más parada que Kiko Rivera en una clase de aerobic y ella ya está que se sube por las paredes.

Mediaset ha calmado nuestras ansias de salseo mediante la emisión de la versión 2.0 del programa de Emma García, 'Ya es verano', pero en este, a la retoña de Terelu Campos ni se la ve, ni se la espera. De hecho, la instagrammer esperaba que las mentes pensantes de la cadena contaran con su persona para el nuevo show, pero se ha quedado con todas las ganas.

Ha sido la propia Alejandra la que ha desvelado cómo se encuentra en su desértica vida laboral a través de una serie de stories de Instagram donde sus seguidores le han podido preguntar lo que les ha salido de la peineta.

 

Uno de los followers cotillas de la colaboradora no ha dudado en preguntarle si esta trabajará en el new programita de Frank Blanco: "No me lo han ofrecido", le contesta Rubio, alegando que no la llamen ni para que se cambie de compañía telefónica. No obstante, ha asegurando que tiene previsto volver muuuuy pronto a la televisión aunque no ha desvelado cómo.

Captura Web 3 8 2022 85058 Www Semana Es
Story de Alejandra Rubio - Instagram

Pero cuidadín que la influencer tiene un plan para volver a colocarse frente a las cámaras más pronto que tarde, y es que en octubre retomará sus clases de interpretación además de darle "más caña" al contenido que publica tanto en Instagram como en TikTok. Vaya, que queda Alejandra para rato.

Captura Web 3 8 2022 85338 Www Semana Es
Story de Alejandra Rubio - Instagram
Temas
Inicio