Los planes de Emma García tras la cancelación de 'Viva la Vida': ya tiene en mente su regreso

Los planes de Emma García tras la cancelación de 'Viva la Vida': ya tiene en mente su regreso
Sin comentarios

Tras la cancelación de 'Viva la Vida' en Telecinco, Emma García ya ha encontrado curro. Sí señor. La veterana presentadora es una apuesta segura en Mediaset, y como toda estrella televisiva, no conoce la cola del paro. Nada más abandonar su programa de los fines de semana, García ya ha anunciado su próximo proyecto.

Por el momento, Emma se retira de la pequeña pantalla. Tras cuatro años al frente de 'Viva la Vida', la comunicadora ha decidido pegarse unas vacaciones como Dios manda. Se acabó lo de currar lo sábado y domingos, ahora tiene tiempo de sobra para tocarse la pepitilla en el sofá de su casa, en la playa de su adorado Donosti o en algún yate de alquiler en el que, posiblemente, decida pasar estos días de descanso.

Agosto será el mes de relax para Emma, y septiembre llegará con un nuevo proyecto televisivo que lleva su nombre. Aunque se desconocen detalles al respecto, es cierto que Telecinco estrenará un nuevo formato que contará con García como presentadora. "Mis jefes me han confirmado que después de verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa", decía la periodista en un entrevista para El Cierre Digital.

Emma García en Telecinco
Emma García en Telecinco

"Solo puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de setiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión", decía Emma. Ahora, la pregunta es... ¿Qué tipo de programa presentará? ¿Será un concurso? ¿Un reality? ¿O un magazine? ¡Pronto lo sabremos!

Temas
Inicio