Alejandra Rubio, ¿en busca de su primer retoño? ¡Terelu Campos podría convertirse en yaya!

Alejandra Rubio, ¿en busca de su primer retoño? ¡Terelu Campos podría convertirse en yaya!
Sin comentarios

¡Ay madre qué tenemos nuevo sobri! Alejandra Rubio no está dispuesta a que se le pase el arroz. Tal y como ha confesado en 'Viva la vida', quiere ser madre joven. Ya podemos imaginarnos a la nieta de Maritere como una de esas mamis 'guays' que acaban saliendo con sus hijos de 'party' loca.

Img 2203

No, por el momento Alejandra no está preñada, pero el retoño podría llegar de un momento a otro. En el programa de Emma García ha tocado comentar el nacimiento del 'baby' de Paula Echavarría, y la hija de Terelu ha manifestado sus ganas por ser madre. Mientras tanto, su tía Carmen ha asegurado que Terelu "se volvería loca de contenta".

Img 2205

Lo cierto es que sabíamos las ganas de Alajandra por traer una nueva vida al mundo, pero ¿tan pronto? ¿ya? ¡Pues sí! La joven parece no tener ningún problema en empezar a intentarlo. Ay María Teresa, que te hacen bisabuela en menos que canta un gallo y tú sin enterarte.

Img 81b8f2a9b89c 1

Además, tal y como confesó Alejandra hace un tiempo, le gustaría tener dos niños, la parejita. Vaya, parece que la relación entre Ale y su novio va viento en popa. Eso, o el pobre 'Lobo' está en su casa flipando en colores con las palabras de su churri.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio