Alejandra Rubio le planta cara a Paola Olmedo, la nuera malvada de Carmen Borrego que ha puesto a caer de un burro a todas las Campos

Alejandra Rubio le planta cara a Paola Olmedo, la nuera malvada de Carmen Borrego que ha puesto a caer de un burro a todas las Campos
Sin comentarios

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego que hace tan solo unos meses contraía matrimonio con su hijo José María Almoguera, ha sido cazada en unos audios poniendo a caer de un burro a su suegra, a Terelu Campos e incluso a Alejandra Rubio, que se ha sentado hoy en el plató de 'Fiesta' para responder los insultos de su nueva prima.

En estos audios se escucha como Paola asegura que Alejandra "es tontísima", "una estirada" e incluso la acusa de sentirse "superior" a los demás. Unos audios que no han sentado nada bien ni a Terelu ni a la Borrego, sin embargo, a Rubio son unas palabras que parecen no haberle importado mucho.

Fuenc6owaaif3er

“No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella. La he visto una vez en mi vida y la conocí en su propia boda. No crucé ninguna palabra con ella, porque era su día y no pude hablar con ella. La siguiente vez que coincidimos fue en el cumpleaños de mi madre y tuvimos una relación cordial”, ha dicho Alejandra de forma muy educada desmontando que Paola tuviera argumentos de peso como para pensar eso de ella.

Ffxqgdbx0aiayim

La más pequeña del clan de las Campos ha dicho que la perdona y que no tiene ningún rencor hacia ella: “Yo creo que le han tendido una trampa y que ha caído. La persona que graba le está haciendo una entrevista. Nosotros, con la experiencia, tenemos más cuidado con lo que hablamos y ella acaba de entrar a esta familia, no sabe cómo va a esto”, ha continuado diciendo.

F768x1 70103 70230 79

Alejandra huye del rencor y le ha dado a Paola la oportunidad de conocerla para que sea ella quien se dé cuenta que no es como piensa: “Nos escribió a todas. No he querido hablar con mi primo, porque tiene que estar disgustado. La peor parte se la lleva él”, ha terminado diciendo la colaboradora demostrando gran generosidad con la esposa de José María Almoguera, su primo.

Temas
Inicio