El hijo de Carmen Borrego, hecho trizas después de comprobar que Paola Olmedo detesta a las Campos

El hijo de Carmen Borrego, hecho trizas después de comprobar que Paola Olmedo detesta a las Campos
Sin comentarios

José María, hijo de Carmen Borrego y esposo de Paola Olmedo, se encuentra entre la espada y la pared. Desde que los polémicos audios de su amada salieron a la luz, el muchacho no ha pegado ojo. Creía que la relación entre Olmedo y las Campos era buena, pero a juzgar por las barbaridades que Paola soltó por la boca, está claro que no es así.

Por cuestiones contractuales con 'Sálvame', Carmen Borrego volvía a enfrentarse a lo que tanto daño le ha hecho: los audios filtrados de su nuera. La esteticista pone a caer de un burro a la familia de su marido, y aunque José María se mantiene al margen cualquier asunto televisivo, ha trascendido cuál es su estado emocional tras comprobar que Paola detesta a su familia.

Tal y como reveló la Borrego en 'Sálvame', su retoño está hecho trizas tras escuchar las palabras de su esposa: "Está muy preocupado por su mujer y por su madre, como es normal", se limitaba a decir la colaboradora, que también dejaba un mensaje claro: "Esto le está haciendo mucho daño a mi hijo y a toda mi familia, no voy a contribuir a ello. Quiero que mi hijo sea feliz y voy a disculpar a Paola porque es la mujer de mi hijo".

Las Campos - Gtres
Las Campos posan en la boda de Paola Olmedo y José María Almoguera - Lecturas

Delante de las cámaras, Borrego ejerce de suegra ejemplar y tiene claro que hará lo que sea necesario por el bien de su hijo, y si para ello tiene que perdonar a su nuera, lo hará.

Temas
Inicio