Publicidad

Aless Livi de 'La Isla de las Tentaciones' se somete a una dolorosa (y carísima) operación estética

Aless Livi de 'La Isla de las Tentaciones' se somete a una dolorosa (y carísima) operación estética
Sin comentarios

El ex concursante de 'Gran Hermano' se ha subido al carro de los retoquitos estéticos. Ya sabes, si sales en Telecinco es muy difícil evitar la tentación. Hace tan solo unos días, Aless Livi era de pelo pobre, lacio, sin vida. Ahora, se ha sometido a un trasplante capilar ¡y sabemos el dineral que se ha gastado!

Img 5668

Con esto de salir en la tele la peña se vuelve loca, y Aless Livi es el último de nuestros famosetes en pasar por boxes. Recordemos, el chaval pasó por la casa de 'Gran Hermano' cuando la Milá todavía era alguien, y después de unos años, ha conseguido volver a la tele gracias a 'La Isla de las Tentaciones'.

Pero claro, el tiempo pasa para todo el mundo (menos para Ana Rosa Quintana). Ahora, Aless, con sus 39 tacos, se ha sometido a un trasplante capilar cuyo precio rondaría los 4.000 euros. ¡Telita marinera!

Eso sí, la verdad es que someterse a semejante retoque tiene su lado oscuro: le esperan tres meses de recuperación. Pero oye, con esto del COVID y que no se puede salir de casa, ni tan mal. Venga Aless, ánimo, que en cuatro días tienes el pelazo que lucías hace unos años.

Acfb0ea8 B1f3 4ad1 9c4d 5000981e7950 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio