Publicidad

Alex González ahora canta cual dulce ruiseñor

Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que uno por un hermano hace lo que sea (bueno, y no tanto que soy hija única, pero ahí están mis primos), ya sea enchufarlo en el cine, como modelo o apoyarlo en su negocio de pizzas si es que se tercia, así que Alex González no iba a ser menos con su hermana y ahí lo tenemos, cantando cual ruiseñor en la nueva canción de 'El Mundo de Murphy'... y el muchacho no lo hace nada mal. Si es que es un partidazo el chico.

Algo nos había soplado ya en alguna ocasión que le encantaba tocar la batería, pero de momento no teníamos conocimiento de que se lanzara a soltar gorgoritos. Pero es que si te viene tu hermana Churi y te lía para cantar en una canción que se llama 'En tus manos', que además es un proyecto solidario con todos los beneficios para Médicos Sin Fronteras, pues Alex no se puede negar, y ahí lo tenemos con su ella, los demás integrantes del grupo y el rapero Kinder (si no he dicho nada del nombre de la hermana declino comentar el del rapero, que me pierdo).

La cosa es que da gusto oír la voz de Alex ahí en medio, que el muchacho es de lo más polifacético. Se le entiende mejor que en la serie inclusito. Además nos encanta eso de que sean solidarios nuestros famosos. Por cierto, no sé que opinaréis vosotros, pero me gusta como suena la cancioncilla de marras, así que lo mismo habrá que escucharse el disco entero que sale en septiembre.

Vídeo | El Mundo de Murphy
En Poprosa | Adriana Ugarte y Álex González, ¿reconciliación a la vista?
En Poprosa | ¿Que Hiba Abouk había puesto los ojos en Álex González? ¡Sandeces!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir