Publicidad

Alex O'Loughlin en GQ me ha conquistado totalmente

Alex O'Loughlin en GQ me ha conquistado totalmente
8 comentarios


Siempre he pensado que Alex O’Loughlin es un tipo la mar de atractivo, creo que estaría medio ciega si dijese lo contrario, sin embargo tampoco es que me volviese loca. En su faceta de vampiro tenía su aquel, sin embargo ahora que nos ha vuelto con pistolas en ‘Hawaii Five-0’, la cosa ha cambiado y se ha convertido en todo un objeto de deseo.

Vamos, no es que lo diga yo que desde el momento en que mis retinas visionaron ese ceño fruncido tan sumamente morboso en la portada de GQ (momento en el que me he declarado fan absoluta), es que acordaos que hace un tiempo ya se le ha coronado en el segundo puesto de los más sexy, a la par que buenorros, de la televisión. Vamos, que de hecho hasta me tengo que tragar mis palabras después de imágenes como estas…

Y es que no sólo la portada me ha dejado medio muerta con esa mirada del tigre, es que el photshoot en general me ha matado completamente. Nenas, poproseros en general, tomad nota de este chico, de Alex O’Loughlin que de aquí en adelante va a estar muy presente en nuestras oraciones cotillas.

Sitio Oficial | GQ
Vídeo | AOLPsite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios