Publicidad

Alfonso Merlos ficha por Netflix: este es su nuevo proyecto en la gran pantalla

Alfonso Merlos ficha por Netflix: este es su nuevo proyecto en la gran pantalla
Sin comentarios

Cómo está el patio, Mari Carmen. Con esto del COVID muchos se han visto obligados a reinventarse laboralmente, y eso es precisamente lo que parece haber hecho Alfonso Merlos. Tras varios meses alejado de la pantalla, el periodista ha fichado por una de las plataformas más famosas del planeta: Netflix.

Atención porque así llegó Ester Expósito a nuestras vidas, de la noche a la mañana salió en una serie malucha de Netflix y se transformó en famosa máxima. Pues Alfonsito ha cogido el mismo camino, el que fuera protagonista indiscutible del confinamiento con su 'Merlos Place' ha decidido estrenarse como actor en la miniserie 'Los favoritos de Midas'.

Sí señor, el ex novio de Alexia Rivas tiene complejo de Antonio Banderas, o de Richard Gere. En la nueva creación de Netflix en la que interpreta a un periodista (así no tiene que esforzarse mucho), también aparecen actores de la talla de Luis Tosar o el nada polémico Willy Toledo.

Vayan suscribiéndose a la plataforma si es que aun no lo han hecho, esto promete. Aunque bueno, tranquilos, desde Poprosa os mantendremos informados de la evolución actoral de Alfonso Merlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios