Publicidad

Alonso Caparrós desvela todas las humillaciones que ha recibido por parte de Terelu Campos

Alonso Caparrós desvela todas las humillaciones que ha recibido por parte de Terelu Campos
Sin comentarios

Alonso Caparrós comenzó su andadura televisiva de la mano de las Campos, y aunque gracias a ellas encontró una oportunidad cuando más lo necesitaba, también ha confesado lo terrible que llegó a ser trabajar con el clan. El programa 'Día a Día', presentado por Mari Tere y donde colaboraba Terelu, fue el plató donde Alonso Caparrós vivió sus peores momentos detrás de cámara.

Tal y como ha confesado el colaborador, llegó a sentirse "humillado y despreciado" por Terelu Campos. "Me hacía sentir pequeñito", le ha asegurado a Jorge Javier. Además, Caparrós ha admitido que los desprecios de la hermanísima de Carmen Borrego no quedan ahí: "un día en 'Sálvame' volvió a humillarme con una frase que escondía una amenaza".

¡Cómo está el patio, Mari Carmen! Alonsito ha rajado lo más grande de Terelu, y además le ha dado donde más le duele, en el terreno profesional. A juzgar por el rostro de Caparrós, parecía sentir lo que contaba, y soltó algunas declaraciones realmente lapidarias: "Los gritos en un plató, hasta un punto. El trato en aquel momento el grito, y después la frasecita final".

Pues sí señoras y señores, según el colaborador, Terelu tiene unos humos que como para pillarla recién levantada. Menudo 'ghosting' se ha marcado la 'Campos Junior' contra Caparrós. ¿Qué opinará la hija de Mari Tere de estas acusaciones? ¿Se reconocerá en el papel de dictadora?

.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios