Publicidad

Amaia Salamanca abandona el paraíso

Amaia Salamanca abandona el paraíso
12 comentarios

Publicidad

Pues parece que es una realidad, algunos ya venían apuntándolo desde hacía una temporada, pero ahora ya es innegable que Amaia Salamanca deja 'Sin tetas no hay paraíso'. La verdad es que parece que es un giro de lo más inesperado en la trama, pero así se anuncia ya a bombo y platillo y sin tapujos en la propia web de telecinco. Vamos que fastidian el final a todo quisqui con las imágenes y declaraciones que se hacen, una forma muy respetuosa de mantener al público en vilo. Qué cosas.

El caso es que Amaia parece que está un poco hasta el moño del papel al que tiene tanto que agradecer y quiere dedicarse al teatro, a su Marquesa de O... al igual se piensa que va a tener el mismo reconocimiento y peso, tablas cogerá, pero que va a quedar en el olvido como no haga algo más... tiempo al tiempo.

Sin embargo a mi lo más curioso de toda esta historia, es que ahora telecinco confirma una cuarta temporada de la serie después de haberla cancelado hace un tiempo. ¿Sería Cata el problema? No lo descarto ¿Será que con la marcha de El Duque quieren renovar por completo la serie y darle un nuevo rumbo? Pues tampoco me extrañaría.

A continuación una foto del final de Catalina...

Esto es lo que yo llamo un muerto el perro se acabó la rabia.

amaia-salamanca

Si antes le daba poco a la serie, ahora ya me parece un "remar y remar para morir en la orilla", aunque nunca se sabe, oye.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios