'Amor a segunda vista': horario y dónde ver la nueva telenovela turca de Mediaset

'Amor a segunda vista': horario y dónde ver la nueva telenovela turca de Mediaset
Sin comentarios

Turquía tiene principalmente tres cosas buenas: el kebab, los injertos de pelo y las telenovelas. Y como a nosotros no hay nada que nos guste más que una buena historia de amor, ya estamos mordiéndonos las uñas por ver la nueva comedia romántica que Mediaset nos trae de la manita. Que con tanta importación a la cadena le van a acabar concediendo la nacionalidad turca.

'Amor a segunda vista' es el título de esta nueva serie. Y no, aunque el nombre pueda llevar a pensarlo, no va sobre la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López —aunque nos gustaría; que se lo apunte algún guionista.

Los protagonistas de este romance son la actriz Özge Özpirinçci, de la serie 'Mujer', y el actor Buğra Gülsoy, protagonista de 'Mi hija'. Vamos con un poco de retraso, eso sí, que la serie se estrenó en Fox Turquía en el año 2015... Así que no te escandalices si ves algún iPhone5 en pantalla.

Amor a segunda vista
Özge y Buğra, que se llevan divinísimamente bien.

Como diría Leticia Sabater, esta serie fue entonces un verdadero pepinazo que se ha acabado convirtiendo en un éxito más allá de sus fronteras, pues ha sido vendida a más de 30 países con sus dos únicas temporadas y un total de 59 capítulos.

Dónde y cuándo ver 'Amor a primera vista'

Pero lo importante: ¿y la serie pa cuándo? No desesperes, ¡porque es ya! Y es que ayer mismo comenzó a emitirse en Mitele PLUS, el Netflix de Mediaset, donde lanzarán un capítulo diario de lunes a viernes. Y si no, ¡aprovecha! Que hoy, 1 de octubre, estrenan el primer capítulo en la cadena Divinity a las 23:00h. Un plan ideal de viernes: primero serie turca, y después ya te vas a tomarte unos copazos.

Amor A Segunda Vista Divinity

Un amor de mentira

¿Qué nos encontraremos en 'Amor a primera vista'? Por un lado está ella, Zeynep; por otro él, Fatih. Ella se enamora, se va a Estados Unidos con su pareja y se queda embarazada... Pero el señor con el que está no quiere ser padre.

Convirtiéndose en madre soltera, decide regresar a Turquía con su familia. En el avión conoce a Fatih, un millonario prometido con una mujer a la que quiere lo mismo que a un mosaico del cuarto de baño.

Serie Divinity

Y el viaje en avión sí que da de sí... Se les ocurre la maravillosa idea de simular un falso matrimonio. Así él se librará de casarse con la otra muchacha y ella no tendrá que contarle a su familia que es madre soltera. Una estrategia que, está claro, o puede salir muy bien o puede salir muy mal. ¿Un falso matrimonio puede acabar convirtiéndose en un amor verdadero? No hacemos spoiler... Pero nos da que sí.

Temas
Inicio