Ana María Aldón desvela el motivo por el que no verá la entrevista de Ana Rosa Quintana a Ortega Cano: "Falta amor"

Ana María Aldón desvela el motivo por el que no verá la entrevista de Ana Rosa Quintana a Ortega Cano: "Falta amor"
Sin comentarios

Ana María Aldón se ha vuelto a sentar en 'Viva la vida 2.0', 'Ya es otoño', 'Fiesta' o como quiera llamarse el nuevo programa de Emma García en Telecinco. A pesar de pasar de la prensa cuando está en la calle, la diseñadora es entrar en ese plató y se transforma, solo hay que ver lo generosa que ha estado esta tarde de domingo.

La todavía mujer de Ortega Cano ha reconocido que estará pendiente de la entrevista al diestro con la que Ana Rosa Quintana se estrenará en su gran vuelta a Telecinco. Sin embargo, Ana María ha reconocido que puede haber un motivo por el que no verá la entrevista en directo en 'El Programa de Ana Rosa'.

"No me quiero saltar el pilates, así que espero que la entrevista sea después de las once", ha reconocido la colaboradora entre broma y broma, que la verdad asoma. Además, Aldón ha añadido que en esta intervención de su marido "el factor sorpresa sobra" y no cree que vaya a pedirle los papeles del divorcio en directo a pesar de haber consultado a una abogada matrimonial.

I Jhf5ff

Incluso Ana María ha llegado a comenzar a hablar de su relación como si ya no existiera. Aunque viven bajo el mismo techo y siguen juntos por el hijo que tienen en común, la Aldón ya no considera que "sea necesario" vivir con Ortega Cano porque "falta amor". Unas declaraciones con las que nuevamente alucinamos y por las que no entendemos el porqué no se han divorciado todavía.

Temas
Inicio