Ana María Aldón se pronuncia al fin sobre el 'amigo especial' del que todos hablan

Ana María Aldón se pronuncia al fin sobre el 'amigo especial' del que todos hablan
Sin comentarios

Los rumores sobre el supuesto amante de Ana María corrían como la espuma por los pasillos de Telecinco. Al parecer, todo 'pichipata' había oido hablar del "amigo especial" de Aldón, pero nadie se atrevía a alzar la voz. María Patiño, en una de sus efervescentes intervenciones televisivas, soltaba el bombazo.

La presentadora de 'Socialité' era la encargada de plantar la semilla que no tardaba en germinar. En cuestión de horas, se especulaba sobre la existencia de un nuevo maromo en la vida de Aldón. Se habló de un empresario adinerado, propietario de una casa en El Rocío y amigo íntimo de Ortega Cano.

La lluvia de especulaciones inundó Telecinco, hasta que Ana María visitó el plató de 'Ya es Verano' y lo desmintió todo: "No puede haber pruebas porque es totalmente falso. Rotundamente falso. Tengo pena y tristeza. Con el ‘presuntamente’ no se puede jugar con familias que no pertenecen a la mía. Que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas que quieren inventarse algo de esa magnitud es muy injusto", aseguraba.

Ana María Aldón - Telecinco
Ana María Aldón - Telecinco

De este modo, Aldón zanjaba cualquier habladuría. Su supuesta aventura con aquel andaluz acaudalado es una patraña del tamaño de una plaza de toros. No hay romance que valga y así lo asegura la ex frutera: "Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto. Algo que hace tanto daño a otra familia. Esto no es justo y no debería estar permitido".

Temas
Inicio