Ana María Aldón se casa con otro hombre un año después de romper con Ortega Cano: la petición, en Telecinco

Eladio, el empresario asturiano, llama al programa de Emma García y pide la mano de Ana María

Ana María Aldón y Eladio - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menudo 'chow' han montado en Telecinco. Si la cadena necesitaba espectáculo para subir audiencia, Ana María ha sido la encargada de hacerlo posible. Durante la tarde del domingo, mientras la gran mayoría de los españoles se encontraban 'espatarraos' en el sofá, Aldón y su churri protagonizaban el momentazo del año en pleno directo: Eladio levantó el teléfono, se vino arriba y pidió la mano a la ex mujer de Ortega Cano.

Tal solo hace un año que Aldón mandó a freír churros al torero, pero el amor no entiende de horarios. Eladio y Ana María se enamoraron hace unos meses y, desde entonces, viven en una continua luna de miel. Desde que sale con el asturiano, Ana María solo se come su cachopo. Ya no piensa en los ricos 'pescaítos' que podría disfrutar en su tierra. Ha encontrado su dieta perfecta y quiere mantenerla el resto de sus días.

Aunque jamás ha pisado un plató, el churri de Ana María se hizo un hueco ayer en el programa de Emma Garcia. A través de una llamada telefónica, Eladio se deshizo en elogios con su dama y terminó con la petición más inesperada: "Vamos a darle un poquito de forma a esta relación que tenemos tú y yo, vamos a celebrarlo con todos y que te quiero... ¿Te quieres casar conmigo?".

Ojiplática, Ana María no dudó en su respuesta: "Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirse dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero". La presentadora y el resto de colaboradores, tan sorprendidos como la propia audiencia, no dudaron en celebrar el momento.

Ana María Aldón - Fiesta (Telecinco)
Ana María Aldón - Fiesta (Telecinco)

"Estoy sin palabras. Me he quedado sin palabras porque es una mujer espectacular. Es maravillosa y una persona que la quiero tener en mi vida. Con una mujer como ella es normal que esté emocionado. Es maravillosa. No tengo problema para casarme con ella", decía Eladio con la voz quebrada.

Fotos: Telecinco

Inicio