Ana Obregón NO presentará finalmente las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu tras dar positivo en covid: este será su sustituto

Ana Obregón NO presentará finalmente las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu tras dar positivo en covid: este será su sustituto
Sin comentarios

Era un escenario tan increíble como posible dado que media España está confinada por positivo en coronavirus o por haber estado en contacto con alguno que lo haya sido. Ana Obregón ha conseguido uno de los bienes más codiciados de nuestra sociedad, un test de antígenos o una PCR, y ha confirmado lo que venía oliéndose (buen síntoma de que no ha perdido el olfato): se ha infectado en esta nueva ola (he perdido la cuenta) de contagios por la variante Ómicron de este virus que nos trae por la calle de la amargura.

 

Ha sido la propia Anita la que ha confirmado que entre su amplio currículum (presentadora, actriz, modelo, bióloga, inauguradora oficial del verano con sus posados, babysitter, gogó, directora, guionista...) ahora también figura su condición de "infectada por coronavirus" y, por consiguiente, que ha debido renunciar a presentar las campanadas este 2021 de la mano de Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol para la 1 y la 2 de TVE.

“Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido. Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle”, ha comentado Obregón acerca de su inesperada ausencia a través de su cuenta de Instagram.

La cadena pública ha confirmado hace unos minutos esta terrible noticia para todos los que queríamos comenzar el 2022 viendo a nuestra Anita radiante, vestida de blanco y con un mensaje que nos llegara tanto al corazón como el que pronunció el año pasado en su gran vuelta a la televisión. Será Jacob Petrus, conductor de 'Aquí la tierra', quien sustituya a la irremplazable Ana Obregón este 31 de diciembre.

Temas
Inicio