Ana Obregón pone a punto su mansión para alojar a su hija-nieta, Ana Sandra: el famoso arquitecto que ha contratado

Ana Obregón - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento continúan en Miami, pero Ana y Anita no tardarán en pillarse un vuelo con destino Madrid. Puede que pase un mes, dos o quizás tres, pero el regreso de la Obregón y su hija-nieta es seguro. Por mucho que les pese a algunos de sus detractores, España será el lugar de crianza de la niña más polémica del planeta.

Las especulaciones sobre el futuro de Ana Sandra son infinitas. Mientras unos aseguran que condenar a la pequeña a la horfandad prematura es un autético escándalo, otros creen que jamás le faltará cariño. En cualquier caso, lo único cierto es que la hija del fallecido Aless no sufrirá por dinero. Si su madre se administra, tendrá a su alcance los millones que desee.

En este momento, la Obregón ya planea su regreso a España. No hay fecha definitiva, pero existe una información que está a la vuelta de la esquina. Tal y como se ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa', la bióloga está reformando su mansión de la capital para que a la pequeña no le falta de nada.

El arquitecto contratado para llevar a cabo la remodelación no es otro que el conocido, César Vidal, ex churri de Sonsoles Ónega. Él será quién diseñe la habitación en la que descansará Ana Sandra. Tal y como aseguró Obregón en su última exclusiva, será el mismo cuarto que utilizaba Aless.

Ana Obregón - Gtres
Ana Obregón - Gtres

"Yo entiendo que hasta que no naciera la niña no querría tocar nada", decía Ana Rosa. Sandra Aladro, propietaria de la agencia Gtres, matizaba: "Antes de marcharse a Miami no se dedicó a su casa, sino que se dedicó a otra casa... las semanas previas al nacimiento de su nieta las pasó junto a sus hermanas para desmontar la casa de sus padres, estuvieron volcadas en esa tarea tan dura que a veces toca vivir".

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio