Ana Rosa Quintana desvela la clave por la que ficharon a Rocío Flores como colaboradora de su programa

Ana Rosa Quintana desvela la clave por la que ficharon a Rocío Flores como colaboradora de su programa
Sin comentarios

Desde el pasado viernes, Rocío Flores se ha unido a la plantilla de 'El Programa de Ana Rosa' como colaboradora para comentar esta nueva edición de 'Supervivientes'. Toda España estaba pegada a la televisión para ver y comentar aquel momento. Al menos la España del faranduleo, que tampoco nos imaginamos a Felipe VI pendiente de ver qué decía la muchacha... O sí.

El caso es que el fichaje dio a debate. Y a críticas. Tantas, que esta misma mañana Ana Rosa Quintana se ha visto en la obligación de hacer un alto en el camino del programa para aclarar un par de cosillas.

"La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar 'Supervivientes' antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir este testimonio de Rocío Carrasco", ha comenzado defendiendo y para que quede bien clarinete, que luego se le echan encima.

 

"Nos parecía un buen fichaje para comentar 'Supervivientes'. Alguien que además ha participado en el reality", argumentaba. Aunque también quería dejar clara una cosita: "Si tú contratas a una persona para hablar del reality, no tiene por qué hablar del tema de su madre, porque es algo que está sucediendo en este momento".

Porque, efectivamente, gran parte de las críticas se centraron en que la muchacha no hablara de Rocío Carrasco, el trending topic del momento. "Yo no sé si ella en el futuro, o algún día, o nunca querrá hablar del asunto", añade la Quintana en su discurso.

Ana Rosa Quintana Programa

"Lo que me llama la atención es el acoso al que está siendo sometida esta niña de 24 años en las redes. A mí empieza a parecerme que no es fortuito", ha zanjado la presentadora. Pero, un momento, Ana Rous... ¿a qué te refieres con que no es fortuito? ¿Estamos hablando de una conjura? ¿Una conspiración? Si es que sí, ficha a Miguel Bosé, que él controla del tema...

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio