'Supervivientes': Rocío Flores pierde la calma y estalla en directo por este comentario sobre Fidel Albiac

'Supervivientes': Rocío Flores pierde la calma y estalla en directo por este comentario sobre Fidel Albiac
Sin comentarios

¡Ya se ha liao! No esperábamos que el debate de 'Supervivientes' fuese tan pacífico como un programa de La 2, pero tampoco que Rocío Flores sacase a pasear a la pantera que lleva dentro. La hija de Antoniodá acudió a plató como defensora oficial de Olga, pero claro, con la que hay liada en Telecinco con el docu de su madre, han terminado saltando chispas.

Img 2190

José Antonio Avilés ha hecho saltar a la hija de la Carrasco. El colaborador de 'Viva la Vida' (que es más pesao' que un bocata de polvorones) ha insinuado que Fidel Albiac podría ser la mano negra de Olga Moreno en 'Supervivientes'. ¿El motivo? Que Antonio Canales y el marido de la Carrasco son 'best friends'.

Img 83f23732dccb 1

"El primer objetivo de Antonio Canales es enfrentarse al Olga", ha dicho Avilés. A lo que Ro Flores, hartita de tanto cotorreo barato, ha respondido: "¿En qué te basas? Si has enseñado la patita, dilo. Olga es muy empática, sensible y muy buena gente".

Img 827c84acbcb1 1

¡Menudo cabreo se ha cogido la muchacha! "¡Si vas de claro y has lanzado la pulla, ahora dilo! No tengo constancia de que Olga conozca a Canales pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente", ha terminado diciendo Rocío con la vena hinchada al estilo Patiño.

Temas
Inicio