Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de vuelta OFICIAL a 'El Programa de Ana Rosa': dónde, cuándo y cómo ver el regreso de la presentadora tras su cáncer

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de vuelta OFICIAL a 'El Programa de Ana Rosa': dónde, cuándo y cómo ver el regreso de la presentadora tras su cáncer
Sin comentarios

Después de que Diego Arrabal nos hiciera saltar las alarmas de que hoy, miércoles 5 de octubre, Ana Rosa Quintana regresaría a Telecinco para entrevistar a Iñigo Onieva en su programa; la cadena principal de Mediaset España por fin ha confirmado cuál será la fecha oficial de vuelta de la periodista a 'El Programa de Ana Rosa'.

Con Ana Terradillos, la sustituta que ha mutado en un clon de Ana Rosa, al frente de 'Cuatro Al Día'; Joaquín Prat como presentador de 'Ya es mediodía' y Patricia Pardo, la otra suplente de la Quintana, reconvertida en una estrella por su relación con el presentador Christian Gálvez; la jefa vuelve a su programa con un panorama muy diferente al que había antes de anunciar el cáncer por el que ha estado retirada.

Ha pasado casi un año de aquel 2 de noviembre de 2021 en el que Ana Rosa Quintana anunciaba su enfermedad: "Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", comenzaba diciendo.

"Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", continuó expresando Ana Rosa.

La fecha de vuelta de Ana Rosa a Telecinco

Ana Rosa Quintana vuelve 20220625173315 1920

Ha sido la cuenta de Mediaset España a través de redes sociales la que ha anunciado el gran regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco. Será el próximo lunes 10 de octubre cuando la periodista se ponga al frente de nuevo de 'El Programa de Ana Rosa' a las 9:00 horas en la cadena principal del grupo audiovisual de Fuencarral.

Temas
Inicio