Anabel Pantoja brota contra Kiko Matamoros y abandona el plató de 'Sálvame' entre gritos: "Me agota"

Anabel Pantoja brota contra Kiko Matamoros y abandona el plató de 'Sálvame' entre gritos: "Me agota"
Sin comentarios

La sobri de la Pantoja ha vuelto a liarla parda. Durante los último días, Anabel esta ligeramente irascible cada vez que aparece en pantalla. Y oye, es lógico, la muchacha esta viendo como su churri y Melyssa Pinto están cada vez más pegaítos. Por el momento no se han comido el morro, pero todavía queda concurso por delante.

Img 3050

El caso es que Anabel se ha puesto de los nervios por lo mismo de siempre. Sus compis en 'Sálvame' no le dejan hablar a gusto y opinar con libertad. La sobrinísima se siente minusvalorada y, tras un pequeño enfrentamiento con Kiko Matamoros, ha decidido abandonar el plató de 'Sálvame' a grito pelao.

Img 3055

"Ma voy. La amárgada se va a su casa porque no sabe ni trabajar ni nada. Ponen un vídeo de Omar y no me dejan hablar. Este señor (Don Kinkón) tiene que hablar las cuatro horas de programa que tenemos, ¡Venga hombre!", decía Anabel mientras caminaba hacía la salida.

Img 3060

Mientras tanto, Belén Esteban, Matamoros y hasta el propio Jorgeja intentaban convencer a la prima de Chabelita para que no abandonase su puesto de trabajo. "Venga Anabel, no te enfades gordi", le decía la de Paracuellos. Y nada, al final, con un poco de merienda se le ha pasado el rebote a la muchacha.

Img 3062
Temas
Inicio