Publicidad

Anabel Pantoja, el hámster de Mediaset que vivirá enjaulada, muy 'Sola' y con vigilancia las 24 horas

Anabel Pantoja, el hámster de Mediaset que vivirá enjaulada, muy 'Sola' y  con vigilancia las 24 horas
Sin comentarios

La sobrinísima de la Pantoja se apunta a un bombardeo. Tras pasar por 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y otros 25 realities más, ahora prepara su maleta para encerrarse en un pisito que le ha prestado Mediaset. 'SoloSola' es el nuevo reality del grupo de Paolo Vasile, y Anabel será la primera concursante. ¡Dí que sí Anabel, queremos verte haciendo de las tuyas!

¡Madra mía cómo está el patio! El nuevo programa online de Mediaset promete, y mucho. Eso sí, solo podrán disfrutarlo los más afortunados, aquellos que paguen una suscripción mensual de tres euritos en Milete. Oye, pues tres lereles por disfrutar de Anabel Pantoja encerrada al estilo hámster en una jaula de 40 metros cuadrados, no está nada mal.

El nuevo reality consiste en lo siguiente: los famosetes que más nos gustan del panorama telecinquero se encerrarán en un pisito propiedad de Mediaset, y los usuarios de Mitele Plus podrán verlo absolutamente todo desde sus ordenadores. ¡Incluso podrán cambiar de cámaras para vigilar en todo momento al hámster en cuestión!

Además, los concursantes tendrán objetivos y pruebas marcados por la dirección del programa y tendrán que cumplirlos si no quieren ser castigados. ¡La que se avecina, Mari Pili! ¡Aquí hay tomate! El lunes ya podremos disfrutar de la Pantojita entre cuatro paredes, ¿Se volverá 'crazy' al verse sola y encerrada?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios