Publicidad

Anabel Pantoja llora en 'Sálvame' al someter a examen su relación con Omar Sánchez: "Somos un equipo"

Anabel Pantoja llora en 'Sálvame' al someter a examen su relación con Omar Sánchez: "Somos un equipo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El drama que está viviendo la sobrinísima no es baladí. Omar 'El Negro' tan solo lleva cuatro días en Honduras, pero Anabel es tan teatrera que, cada vez que sale el tema en 'Sálvame', no puede evitar las lágrimas. Una vez más, la prima de Kiko Rivera ha necesitado tres paquetes de clínex para afrontar su tarde en el programa de las frutas.

Img 2615

El equipo de 'Sálvame', que no tienen maldad ni nah' (nótese la ironía), ha decidido someter a Anabel y a su churri a un test de compatibilidad. O, mejor dicho, han llamado a una "experta" para enumerar los puntos en común que tienen la Pantojita y su chico.

Img 2617

Y claro, entre broma y broma, las lágrimas asoman. Anabel no ha podido evitar emcionarse al recordar la relación tan sana que mantiene con Omar: "Él es más vergonzoso y más retraído. Somos muy diferentes pero compatibles. Yo tengo genio y él me frena. El tiempo que esté a su lado quiero seguir así. Nos hemos convertido no solo en una pareja, somos un equipo".

Img 2607

Desde luego, la relación de estos dos no puede darnos más envidia. ¡Qué bonito es quererse así, Anabel! Por el contrario, 'El Negro' y Melyssa no tendrían ninguna posibilidad de ser pareja, no son compatibles. O eso es lo que ha dicho la "experta en el amor" de 'Sálvame'... Habrá que comprobarlo.

Img 2618
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio