Publicidad

Anabel Pantoja, pillada en directo en 'Sálvame' con un problemilla por culpa de sus nuevos brackets

Anabel Pantoja, pillada en directo en 'Sálvame' con un problemilla por culpa de sus nuevos brackets
Sin comentarios

¿Quién dijo que conseguir una dentadura perfecta fuese sencillo? Quien diga que es fácil, miente. Que sentir que tu boca es un desguace no está bonito, aunque el objetivo sea conseguir una dentadura perruna.

Y Anabel Pantoja hace sólo un par de días que estrenó brackets, su nuevo "compañero dental". Porque en plena guerra familiar, lo más importante es tener los dientes bien sanotes por si tienes que defenderte a mordiscos. Que nunca se sabe.

Pero ya sabemos que los primeros días no son todo felicidad, para nada. Y así, en pleno directo de 'Sálvame', pillaron a Anabel quejándose de algunos dolores.

Ahí, ni corta ni perezosa, se ponía a enseñarle el boconcho y las heridas que los alambres le están haciendo a Lydia Lozano y Belén Esteban. A su amiga Belén, suponemos, por si se le pegó algo de la Campanario y sabía darle un veredicto médico.

Que, también te digo, menos mal que les enseña las llagas de la boca y no tiene rozaduras en las ingles, que vemos capaz a la Pantoja de espatarrarse en el sofá.

Y es que el tema de los dientes es algo que a Anabel le trae de cabeza desde hace tiempo. Empezó con el Invisaling, pero estuvo solo cuatro meses porque se les perdían las fundas: "Tenía un diente mal y los de abajo fatal".

Después pasó a los de zafiro, blancos y fijos, como los que lleva ahora. "Pero me llamaron para entrar en 'GH' y me los quité porque pensé no voy a entrar con los aparatos que lo voy a pasar fatal". Así que, chica, a la tercera va a la vencida.

Imagen de cabecera | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio