¡De plagio nada! La empresa de joyas de Anabel Pantoja amenaza con demandar a 'Sálvame' a través de este comunicado oficial

¡De plagio nada! La empresa de joyas de Anabel Pantoja amenaza con demandar a 'Sálvame' a través de este comunicado oficial
Sin comentarios

La bromita de las joyas que tuvo enfrentadas a Belén Esteban y Anabel Pantoja está dando más de sí que unas mallas de licra en el cuerpo esbelto de King África. Estas pendientitos y collares están siendo más codiciados que el Canal de Suez, ya que el debate sobre la calidad de dichos complemento sigue en la calle, pero sobre todo entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Sin ir más lejos, durante el programa de ayer, Miguel Frigenti (el azote de las 'influheces') acusó a la marca de Anabel Pantoja de comprar las piezas al por mayor en 'AliExpress' (el Makro chino) y venderlas a un precio mucho más elevado, pero no ha sido el único de los colaboradores que ha acusado a la empresa de engañar a sus clientes.

Hoy, Kiko Hernández ha leído en voz alta la descripción de los productos de la página web tras escuchar a la Audry Pantohepburn en 'Desayuno con Diamantes y Mayonesa' decir que sus joyas son bañadas en oro, pero sin su panto bañador plagiado por la página china: "El enlace directo de compra no pone que sea bisutería bañada en oro, sino 'plata de ley 925, de oro y circonitas", ha verbalizado mientras que Gema López y María Patiño desmentían al vendedor. "¡Ni de coña! Los interruptores de mi casa tienen mejores calidades!", les ha faltado decir.

Bocatones

Belén Esteban, la Gloria Serra de Telecinco, ha sido la que se ha percatado de que la corporación (que podría llamarse '¡Estefaníaaaaaaa! & Co') ha subido un comunicado oficial a sus redes sociales para zanjar este tema. Se puede decir que la Princesa del pueblo ha estado muy PENDIENTE a la información de dicha compañía: "La empresa de las joyas ha emitido un comunicado. Dicen que lo de ayer, todo lo que se dijo aquí es mentira y que no iban a demandar pero que tuviéramos cuidado", aventuraba la de Paracuellos (pues, para cuellos, están los colgantes, ¿no?)

La empresa de nombre quasi-impronunciable, tiene mérito que Anabel no tenga ni papa de inglés pero sepa decir esto, se ha pronunciado con mucha seriedad al respecto, ya que su imagen se está viendo seriamente dañada (a pesar de la publicidad gratuita que llevan haciéndole semanas): "Nos vemos obligados a desmentir todas y cada una de las declaraciones emitidas, LUELI JEWELRY es una empresa con mas de 6 años de experiencia en el sector que sólo trabaja con altas calidades y nuestros proveedores son nacionales e internacionales con alto reconocimiento en el sector", han comenzado diciendo.

Además la marca, a la que propongo que se cambie el nombre por uno más comercial como 'Pandora la exploradora' o 'Rumani' (que Bvlgari ya estaba pillado), ha amenazado con emprender acciones legales contra el programa donde trabaja su panto musa en el caso de que sigan acusándoles de plagio: "La empresa está revisando todas las declaraciones, injurias y calumnias vertidas hacia la marca y se reserva el derecho de emprender acciones judiciales, el departamento jurídico seguirá muy atento a los comentarios inciertos que se puedan manifestar en un futuro", han continuado.

Bocatones

Aunque, si aceptan un humilde consejo, yo creo que la estratagema perfecta sería otra más comercial, un plan de marketing (pido perdón a los entendidos por si no estoy usando correctamente el término) centrado en joder a la troupe de Jorge Javier. ¡Lo de demandarse está muy visto y no da compradores, tontos! Sí, estoy hablando de crear una colección con todas las desertoras del programa como modelos: Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito y las Campos desfilando con complementos con formas de fritas (limón, naranja y tomate). ¡Eso sería impagable! ¡Espero mi comisión!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio