Ángela Portero le tira tomates a la Esteban: esto es lo que ha dicho sobre su gazpacho envasado

Ángela Portero le tira tomates a la Esteban: esto es lo que ha dicho sobre su gazpacho envasado
Sin comentarios

Que el gazpacho de la Esteban está pa' chuparse los dedos es innegable, pero Ángela Portero parece tener una espinita clavada con su ex compi de curro. Tras la revolución nacional que ha ocasionado el nuevo proyecto gastronómico de Belenchu, mogollón de famosetes se han puesto tibios a Salmorejo. La mayoría están contentos con su empacho, pero a la Portero se le ha atragantado.

Img 3238

Todo Telecinco ha probado el gazpacho de la Esteban, y como es de bien nacido ser agradecido, varios programas de la cadena han publicitado a la de Paracuellos tras haberles regalado unas cuantas botellitas. Entre las afortunadas que se hincharon a zumo de tomate está Sonsoles Ónega, que no dudó en darle las gracias a Belén desde su programa, 'Ya Es Mediodía'.

Img 3239

¿El problema? Que justo al lado de Sonsoles se encontraba la periodista Ángela Portero, enemiga máxima de la Esteban desde su rifirrafe judicial. "No me gusta el gazpacho envasado, me gusta el mío", dijo la Portero más picada que una mona.

Img 44e4a64ef40f 1

Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' le debe 10.000 euros a la Portero por una demanda en curso por la que fue condenada. Así que, aprovechando la ocasión, Ángela le lanzó una pullita: "Que le vaya bien y que me pague".

Img 3247
Temas
Inicio