Anita Matamoros sigue los pasos de su hermano Diego: se transforma en reggaetonera de videoclip con las famosas 'boxer braids'

Anita Matamoros sigue los pasos de su hermano Diego: se transforma en reggaetonera de videoclip con las famosas 'boxer braids'
Sin comentarios

Hace unos días era Diego y ahora es su hermana, la pequeña. Si el hijo de don Kinkón nos dejó 'fliping' con su cambio de look más atrevido, ahora ha sido Anita la que ha sorprendido a sus miles de fans con un peinado mu' moderno y un poco tirante. La 'influencer' está pasando el mes de agosto en Ibiza junto a su churri, y para comenzar la segunda quincena de agosto, se ha pasado por la pelu.

Anita Matamoros
Anita Matamoros - Instagram

No sabemos si Anita ha ido al mejor salón de Ibiza o ha sido obra de una de esas señoras que hacen trenzas por la playa, pero el nuevo look de la Matamoros mola mogollón. Y lo mejor de todo, no tendrá que lavarse el pelo cada vez que sale de picos pardos. La hija de Makoke se ha hecho las famosas 'boxer braids' o trenzas de boxeadora, hablando en castellano.

Está de moda, es socorrido y resulta ideal para salir en cualquier videoclip de reguetón. Cuidado Anita, como te vea Omar Montes te ficha para su próximo temazo. Desde luego, la muchacha no puede estar más guapa con las trenzas de moda. Makoke, déjate el pelo quieto, que nos conocemos y estarás deseando copiarle el 'lookazo' a tu niña.

Tan solo unos días después de que Dieguiño Matamoros se transformase en un híbrido entre Bad Bunny y Voldemort, su hermana Anita se ha plantado unas trenzas con las que ha conquistado a todo Instagram. Y tú, ¿con qué peinado te quedas? ¿Diego o Anita?

Temas
Inicio