Anna Simón reaparece en Atresmedia a los ocho meses de su sospechosa salida de 'Zapeando': estos fueron los motivos de su despido

Anna Simón reaparece en Atresmedia a los ocho meses de su sospechosa salida de 'Zapeando': estos fueron los motivos de su despido
Sin comentarios

Hace ya ocho meses de que Anna Simón usara la cuerda huída de sus labores como colaboradora y presentadora en funciones de 'Zapeando'. La de Mollet se hizo la de la mítica amiga que en una noche de farra auténtica, entre el décimo chupito y la cuarta putivuelta, decide descargar la vejiga para nunca volver. Por mucho que te preocupes en buscarla, tal y como dijo mi compi en su día, la tía ya está desde hace rato con el Uber pagado y en la fase REM del sueño de lo más agustirrinín Pantoja en su cama.

A pesar de ser una de las colaboradoras más emblemáticas y con más protagonismo en 'Zapeando' (que parece Tiktok con tanto baile de caras), Doña Simón dejó de aparecer en pantalla de un día para otro sin adioses ni ningún tipo de explicación a los espectadores, como Marco en la canción de Laura Pausini (que se marchó para no volver) o como Raquel del Rosario, que también desapareció del mapa tras su actuación en Eurovisión 2013 vestida de amarillo.

Eso sí, estoy seguro que entre compis, con una pancarta grande pintada con ceras Manley y con todo el equipo aderezado para la ocasión con gorritos del chino hicieron una fiesta de despedida como Dios manda para agradecerle los 6 años que estuvo dándonos momentazos desternillantes en el programa de la sobremesa de La Sexta. Con sus medias noches de paté La Piara, con su mantel de papel guarreado con manchurrones de todo tipo, con sus vasos de cartón mini para disfrutar del cuarto de cerveza que hay por cabeza, etc.

Maxresdefault

Todo apunta a que Anna, un poco hasta la pepitilla de tener que trabajar a la hora de la siesta de lunes a viernes, decidió no renovar su contrato con la segunda cadena de Atresmedia para centrarse en sus proyectos de presentadora principal en TV3, donde ya estuvo conduciendo los formatos 'Oh Happy Day' y 'Persona Infiltrada'.

Anna Simón

Ahora, Anna Simón ha reaparecido ocho meses después en el grupo Atresmedia para disfrutar de los pasatiempos más imprescindibles del verano como la sopa de letras o los crucigramas sin pagar ni un duro (como se nota que es catalana) en 'Pasapalabra', programa para el que también sonó como presentadora antes de que se confirmara el fichaje de Roberto Leal.

Temas
Inicio