Publicidad

¿Por qué Anna Simón ya no aparecerá más en 'Zapeando'?

¿Por qué Anna Simón ya no aparecerá más en 'Zapeando'?
Sin comentarios

Seguro que tienes una amiga —todos la tenemos— que sale de fiesta contigo y entre el octavo y el decimosexto chupito te dice que va un momentín al baño. Y tú sigues a lo tuyo pero después de media hora te das cuenta de que te falta algo. Ese algo es tu amiga, que no ha vuelto. Preocupado, vas a buscarla por todos los rincones, pero cualquier esfuerzo va a ser en vano: ella ya se pilló el Uber hace tiempo y ahora está en su camita, sin haberte avisado.

Pues esta bomba de humo es la que se ha hecho Anna Simón en el programa 'Zapeando' de La Sexta. Un 'hago ¡chas! y desaparezco de tu lado' en toda regla. Porque un día está ahí, presentando, y al día siguiente ya no tenemos rastro de ella y ha desaparecido hasta de la cabecera del programa.

Esto es lo que ha pasado. Efectivamente, su rostro ya no aparece junto al de los otros colaboradores en la apertura y, en cambio, Lorena Castell ocupa unos segundos más. Pero nadie ha dicho nada, nadie ha hecho ninguna despedida, hagamos como que esto no ha pasado.

Pero el público quiere saber. ¿Cuál es el motivo para que Anna Simón haya abandonado 'Zapeando'? La respuesta es sencilla: todavía no se ha inventado el desdoblamiento y el único clon (que sepamos) hasta el momento ha sido una oveja, así que probarlo con humanos... todavía como que no.

Porque, efectivamente, tal y como ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser, Simón habría tenido que abandonar el programa de La Sexta para presentar un nuevo formato en la cadena catalana TV3, cuyas grabaciones se solaparían. Cadena en la que, por cierto, desde 2017 hasta 2019 estuvo presentando primero el programa 'Oh Happy Day' y posteriormente 'Persona Infiltrada'.

Ahora trata de un reality (cómo nos gusta) adaptado de la cadena británica Channel 4 y cuyo título original es 'Lodgers for Codgers'. ¿Su mecanismo? Chicas y chicos jóvenes se marchan a vivir con personas mayores con el objetivo de que se ayuden mutuamente (o eso, o se acaban tirando los móviles y los Sintromes a la cabeza, ya veremos).

Anna Simon Zapeando Gif

Como ya sonó en su momento, el contrato de Anna Simón con Atresmedia finalizó el masado mes de junio y no fue renovado. Aún así, había seguido colaborando en 'Zapeando' a través de Globomedia, la productora del programa. Pero, ¿esto se trata de una marcha definitiva? Aún no se ha confirmado nada. Cabe la posibilidad de que, una vez finalizada la grabación del programa en TV3, Simón vuelva a reincorporarse al programa, en el que lleva colaborando desde el 2014. Hagan sus apuestas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio