Compartir
Publicidad

Anna Simon y Romina Belluscio, puro sex-appeal en DT: ¡¡qué más se puede pedir!!

Anna Simon y Romina Belluscio, puro sex-appeal en DT: ¡¡qué más se puede pedir!!
9 Comentarios
Publicidad

Ay que ver cómo se pone el mundillo del papel couché este mes. Desde luego para aquellos que piensan que en verano aquí todo el mundo se relaja es que no ha visto la pedazo de portada y reportaje que nos ofrece julio en la revista DT con dos de las buenorras de la televisión (al menos por el momento hasta que les den el pase a la reserva...) como son Anna Simon y Romina Belluscio.

Aquí tenemos a las chicas de 'Tonterías las Justas' demostrando que a ellas no les tose nadie. Así, a lo Thelma y Louise, aunque un tanto más ajustadas y parcas en ropa que en la original, Anna Simon y Romina Belluscio se ponen de lo más séxys y atrevidas cuando viajan por carretera, aunque de estas nos encontramos pocas en las interminables caravanas veraniegas camino de la playa. Claro, que estamos hablando que la rubia ahora mismo es la más deseada de España por la revista FHM y tiene un buen par de razones que avalan semejante elección, pero es que la morena no se queda para nada corta (para mi gusto mucho más mona, pero yo no elijo, claro...).

Vamos, que aquí las muchachas cuando quieren se ponen el mundo por montera y con ellas, está claro, que sin tonterías directamente. Vaya forma de calentar motores las muchachas...

Sitio Oficial | DT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio