Compartir
Publicidad

La fiesta FHM con los pibones de España o como Anna Simón y sus pechos le roban el título de sexy a Edurne

La fiesta FHM con los pibones de España o como Anna Simón y sus pechos le roban el título de sexy a Edurne
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Compungido y asolado me hallo de haberme enterado de tan sonado acontecimiento: ¿Qué Edurne ya no es el cañón por excelencia ibérico? ¿Que ya no la tienen por la mujer con más poderío en… las cejas metio? ¿Quién es entonces su sustituta? Pues bueno, la verdad es que la nueva elección tampoco es que me haya dejado ni frío ni caliente, más bien tirando a templado porque además de previsible, es bastante obvio y exagerado, que ya sabemos todos que otra cosa no pero pechonalidad a Anna Simon (sí, ha sido ella la elegida) no le falta precisamente y en la Cuatro se encargan todos los días de que no lo olvidemos con esos escotes que si no quitan la vida, quitan el aliento.

Y esta elección no la han hecho unos cualquiera llamando a las puertas de las casas, que va. Han sido los propios lectores de la FHM que están acostumbrados a ver pechos y culos todos los días y saben como elegir estas cosas con buen criterio (o eso pensaba hasta que ha llegado esta elección) y Anna Simon ha saltado del puesto diez, que ocupaba el año pasado, al número uno, un lugar que en la pasada edición ocupaba la cantante Edurne ahora en el puesto número 3 (matemáticas básicas chatas, no os liéis)

Romina Belluscio

Y bueno, además de gustarle más los pechos que el culo a los lectores de la FHM también me he percatado de que parece que lo único que ven es ‘Tonterías las justas’, porque anda que no hay pibones sueltos por la tierra patria como para que después de Anna Simon tengamos a Romina Belluscio barriendo también para casa como una de las más guapas. Vamos, que Flo como Dani Martínez tienen que dar gracias a los cielos por poder estar compartiendo plató con semejantes bellezones con piernas.

Berta Collado

Y luego, a la cola del podium de las guapas y dentro de la Sexta one more time, tenemos a Berta Collado con una cara un tanto raruna…

Cristina Pedroche

y Cristina Pedroche, ésta última cerrando el top ten de la lista (pero que te me has puesto en el pecho, alma de pollo...) junto con una Paula Prendes muy orgullosa de su sexto puesto.

Ana Fernández

Y claro, a la fiesta de entrega quisieron ir todos los guapos y vanidosos para ver si podían chupar de la teta para el año próximo y aunque sea salir en el photocall: Ana Fernández (menuda cara de mala leche para estar posando en un photocall, nena) Carolina Bang, Cristina Brondo, Carla Nieto, Daphne Fernández, Giselle Calderón…

Noelía García

... e incluso la ex novia de Guti, la modelo Noelia López más emperifollada que en las fiestas de cotillón de nochevieja.

Roberto Hoyas

Y de hombres tampoco íbamos faltos aunque igual la calidad no era el plato fuerte de la estrella entre el público masculino (bajo mi criterio, que no será el vuestro seguro): Roberto Hoyas que parece recién levantado de la siesta…

Rafael Amaya

... Rafael Amaya, muy guapo y muy tierno él con esa carita de no haber roto un plato…

Ramón Aranguena

y por supuesto Ramon Aranguena, que guapo no es pero el tío no se pierde ni un sarao de estos (¿será que hay comida gratis o que va para ver si se le pega algo?) Sea como sea, tengo muy claro que el año que viene me presento como reportero dicharachero allí, hombre ya.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Famosos en FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio