Publicidad

Anne Heche ya es mamá

Anne Heche ya es mamá
4 comentarios

Y seguimos con un no parar de niños y más niños que vienen al mundo. Niños de padres famosos que son famosos desde la teta ya. Hoy nos toca darle la bienvenida al nene de Anne Heche y James Tupper.

Pues sí, esta parejita, que se conocieron y enamoraron en el set de ‘Men in Trees’ (y se quedaron en paro a la vez con la cancelación de la misma) pues ya tiene a su primer hijo en común en casa. ¿Y como se llama el retoñito? No sé si decíroslo o darle un poco más de emoción al asunto. Pues siendo hijo de famosos de los de ahora el niño además del pan ha nacido con nombre rarito: Atlas Heche Tupper. Esperemos que de mayor sea tan cachas como su nombre pueda indicar, porque sino se llevará las del pulpo en el cole.

Añadido a la noticia del nacimiento del cachorrito se han encontrado con que Anne ya tiene el divorcio de su primer marido, así que ya hay vía libre para que se casen (o no, que en Poprosa no somos tan tradicionales). Recordad que el flechazo de estos dos, al aire libre de Alaska los cogió casados con otros. Pero ya se sabe, cuando el amor llega así de esta manera…

Vía | The Hollywood Gossip

En Poprosa | El retoño de Anne Heche será un niño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio