¿Qué ha sido de Patricia Gaztañaga? Así está 14 años después de presentar "El diario de Patricia"

¿Qué ha sido de Patricia Gaztañaga? Así está 14 años después de presentar "El diario de Patricia"
Sin comentarios

Corrían los primeros años del 2000 cuando 'Antena 3' brindó a la audiencia con la emisión del emblemático 'El diario de Patricia' con la grandiosa Patricia Gaztañaga al frente. Este concurso no solo nos deleitó con icónicos escenarios como el de la joven que afirmaba estar embarazada de una inyección, el chaval que fumaba "pa' hacerse el chulo" o los mil y un amores virtuales truncados por que la foto que se enviaban vía 'Messenger' se correspondía poquito con la realidad. También nos regaló ciento y la madre de stickers y memes que se han convertido en unos habituales de nuestros whatsappeos diarios.

 

En el 2008, tras 1.500 programas emitidos y siendo líder de su franja horaria, la presentadora se despidió del show hartita de escuchar los devenires personales de los personajes más random de este nuestro país y siendo sustituida por Juan y Medio y a posteriori, por Sandra Daviú.

Después de su espantada, la periodista no volvió a obtener ni de lejos el éxito que cosechó con su particular diario de la Súper Pop. En 2010 encabezó 'Bodas Cruzadas' en Cuatro que pasó sin pena ni gloria por la parrilla televisiva de la cadena. También se puso al frente de 'El Marco' en Antena 3 que se canceló tras 10 días de emisión.

'Voy a mil', 'Ongi Etorri', ¿Y ahora qué?' o 'Como en casa en ningún sitio' fueron algunos de los proyectos que presentó Gaztañaga en ETB hasta que finalmente volvió a TVE en 2016 con 'Cuestión de tiempo'.

Wblbchixndfohwbnegvusoj3m4
Patricia en la publi de 'Bodas Cruzadas' - Cuatro

Tras este suma y sigue de cancelaciones varias, la Patri se fue retirando paulatinamente de los medios de comunicación que tanta fama y pasta gansa le dieron y prefirió dedicarse en cuerpo y alma a su familia con la que vive la mar de a gustito en Bilbao.

La vasca está casada con el empresario Iñaki Solaun, con el que lidera un negocio ('Arzaga 2001 S.L') dedicado a las actividades publicitarias, y tiene dos retoñas de 16 y 11 años de las que presume súper orgullosa desde su cuenta de Instagram.

 

Temas
Inicio